© 2018 LA CALANDRIA CRIADERO ®

(57) 300-560-88-78

criaderolacalandria@hotmail.com

Km 3 Via Dondiego Llanogrande - Rionegro, Antioquia Colombia

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

El Criador Canino

MIGUEL BARRIENTOS

Fundador

JERONIMO BARRIENTOS

Propietario

Desde 1980 nos dedicamos a la cría exclusiva de cachorros de razas terrier, a la fecha contamos unicamente con la Raza Boston Terrier de este grupo.  No obstante durante mas de 20 años criamos razas tan importantes como lo son el Fox Terier Ingles, Fox Terrier Wire, Boston Terrier, York Shire Terrier, Jack Russell Terrier, Parson terrier  El terrier es un perro trabajador de humilde origen que llegó más tarde por sus propios meritos a alcanzar dignidad real; fuerte, valiente, simpático, y combativo en su momento." 

El Criadero la Calandria se Fundó en el año 1980, en una zona campestre del Oriente Antioqueño, (Rionegro, Antioquia - Colombia).

El Criadero, esta a cargo de Jeronimo Barrientos Saldarriaga

Su Fundador es el Señor Miguel Barrientos Valencia, Quien murio en el año 2013 y desde siempre entrego su vida y amor a los animales, desde este entonces el criadero se ha especializado en la razas del grupo de los Terrier. (Grupo III)

La experiencia y conocimiento en estas razas, han convertido de este Criadero en el mejor a nivel de Razas Terrier en Colombia. Contando con registro ante la Asociación Canina Colombiana y la Asociación Canina Antioquia.

El Criadero se identifica bajo el "SUFIJO" de los Barrientos, este es el nombre familiar que tanto ha impulsado el crecimiento de este Criadero, así mismo llamamos a nuestros cachorros, pues estos deben llevar también este vínculo familiar, además esto da seguridad y confianza a nuestros clientes cuando adquieren su cachorro.

Sobre Nosotros

 
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now